miércoles, 24 de diciembre de 2008

Corriendo en mi espina me siento atacado de medusas...

Esperando a alguien que mantenga la levedad en las cosas.

No hay que pagar sólo hay que soñar que todo es posible

Y algunas veces creo saber que aún quedó la bondad de los lobos, sin luna...

Es tan dulce la tragedia en la desilusión...

Buscando la melodía...dentro de los que tiene alguna solución...

Y si dentro de mi corazón hay alguna infatuación...

Sólo nos resta tener la fe...en la determinación

¿Cuántas páginas leímos de héroes sin poder?

¿Cuántos sueños nos quedan en verdad por hacer?

¿Cuánta magia hay en la bondad que perdimos?

¿Nunca sentiste algo de ira?

Busco una razón para escapar...

Si tengo un infierno sentimental,

Me escondo en mi caparazón mental,

Hasta salir de nuevo, buscar la capa y la pluma...para escribir el cuento.

Y la melodía dentro de mí que busca un nuevo encuentro.

Con la canción dentro de ti...hasta un nuevo momento.

J.M.

Levedad.

Tema: Bondad.

No hay comentarios: