miércoles, 24 de diciembre de 2008

"Esa ráfaga, el tango, esa diablura".

Sentimos que vivimos en un ghetto donde desaparecemos dentro de una nota musical.

La verdad, señores, y mis queridos, es que somos y vivimos rodeados de gusanos, y cuando morimos, el proceso continúa.
¿Qué es lo que pasa con la gente?

¿Acaso no decimos que todo es importante, y de un minuto a otro nos lavamos las manos? Hoy tengo ganas de sentirme, y que el viento me pegue en la cara mientras mi solero trata de escaparse. Si leen esto, me escuchan a mí. Si leen a Maggie, entonces la escuchan a ella.

Quizás aspiramos a mucho, y logramos poco, pero ¿saben? No importa cuánto logremos, sino la calidad. No importa nada de nada, si lo que nos queda no se va.

Hace quince años Maggie y yo nacimos, en un mundo donde todo parecía esperanzador para nuestros padres, pero todo se derrumba, y todo se reconstruye.

Tengo mis dolores como un parto, y mis alegrías como un chico, pero aún así, sigo adelante. Ya me conocerán.
Mientras me oigo teclear, siento que hoy puede ser un gran día. Sigamos arriba del tren, y como dice el tango: "Un farol balanceando en la barrera
y el misterio de adiós que siembra el tren."


Mis queridos: Agarremos el cuchillo y el coraje, y a trabajar, no más.

5 comentarios:

Clown dijo...

Que tengamos buen comienzo...
y un año próspero en este 2009-

Desde ya te adoro muchísimo Lola!-



Maggie-
Relicario de fotagrafías.

Un querido (?) dijo...

Es difícil tratar de escribir sin una idea clara en la mente.
Me parece encantador que ambas quieran expresar sus ideas, en este caso de forma digital. Sus escritos son muy reflexivos. Me subo a su tren, ¿Me dejan? ;)

!Felices Fiestas! :D

gabrielBugarin dijo...

¡Hasta el escritor más loco y zarpado filtra sus comments en su blogs!
¿Es miedo?
¿Es ego?
¿Cual es la idea de tener los comments filtrados?
¿No se supone que es eso lo divertido, que cualquiera pueda expresarse?
¿En definitiva: cuántos son los que insultan infantilmente?
¿No confiás en que los lectores se salteen los insultos baratos?
¿No le resta cierta autenticidad al blog?
¿Es FASCISmo?, esperar a que tu comment aparezca (o no) en dos o tres días; regular el intercambio de informacion.
He comprobado que aunque no sean insultos si no son comments del tipo...¡eres lo mejor! es muy poco probable que aparezcan.
Brindo por mis comments perdidos en la nada.

Maggie y Lola. dijo...

Lo mismo digo Maggie. Te adoro.

Maggie y Lola. dijo...

"Un querido (?)"

Subíte ya.