jueves, 25 de diciembre de 2008

Convocatoria a la vida.



Lola escribe hoy para informar. Para pedir ayuda.
¿Por qué?

Hay un ritual de esas noches de guardia, que siempre hacen ellos, quienes nos salvan la vida, y nos la protegen, ellos que se hacen llamar médicos.
Ellos son los que están 48hs despiertos o más si es necesario para atendernos... y hoy, hoy nos toca atenderlo a él.

Muchos no deben saber, mejor dicho, directamente no saben, pero mi papá es médico tocoginecólogo, y charlando el otro día con él, me contó hay uno de sus compañeros, el Dr. Kissner Jorge, que está en estado más que crítico de salud.

El día viernes 19 de este mes su hija estaba con dolor de estómago, y quiso levantarse para ver cómo estaba, pero no pudo por un fuerte dolor en el pecho, asi que fue su esposa. A la madrugada el dolor fue cada vez más intenso y tuvo que ser hospitalizado.
Kissner Jorge tiene 47 años, está felizmente casado y tiene 3 hijos. Trabaja en el hospital Evita Pueblo de la localidad de Berazategui, ejerciendo la profesión de médico desde, apróximadamente, el año 1990.

Presentó una miocardiopatía viral y se encuentra actualmente en terapia intensiva en lista de transplante cardíaco en la Fundación Favaloro.

El día sábado 27/12/2008 se convoca a médicos, pacientes, y a la comunidad en general a las 11:30am en la puerta de la Fundación Favaloro para que Jorge pueda obtener el transplante cardíaco que tanto necesita, por su deterioro progresivo.

Su presencia es muy importante. Yo voy a estar ahí. Los espero, a cualquiera que quiera venir.

¿Cómo llegar?
La Fundación Favaloro se encuentra ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, en el barrio de Montserrat, a pocos minutos del Obelisco.

Líneas de colectivos:
2 - 3 - 5 - 6 - 7 - 12 - 23 - 37 - 50 - 56 - 60 - 64 - 86 - 90 - 95 - 96 - 98 - 102 - 103 - 105 - 116 - 150 - 151 - 168

En automóvil:

Desde el norte: Autopista Illia, Av. 9 de Julio, Av. de Mayo, Solís hasta Av. Belgrano.

Desde el oeste: Autopista del Oeste, Autopista 25 de Mayo, bajada de Av. Entre Ríos, Av. Belgrano.

Desde el sur: Autopista La Plata-Buenos Aires, Autopista 25 de Mayo, bajada de Av. Entre Ríos, Solís, Cochabamba, Av. Entre Ríos, Av. Belgrano

Desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza "Ministro Pistarini": El viaje en auto puede durar de 40 minutos a una hora (son 30 kilómetros aproximadamente) según la hora del día. El recorrido más rápido es por las autopistas Ricchieri, Dellepiane y 25 de Mayo, bajada de Av. Entre Ríos, Av. Belgrano. Se pueden contratar servicios especiales de ómnibus, remises o taxis.

Desde Aeroparque: En auto se toma la Av. Costanera hacia el centro hasta Comodoro Py; luego se empalma Av. Leandro N. Alem hasta la Casa Rosada, Av. De Mayo, Solís hasta Av. Belgrano. El viaje dura aproximadamente 30 minutos, aunque entre las 18 y las 21 el tiempo puede duplicarse.


No hay comentarios: