domingo, 28 de diciembre de 2008

Consciencia... ¿A dónde te fuiste?

Me gustaría tener más consciencia y menos impulso al hacer las cosas. Es como si me tragara un torbellino, o peor, yo lo fuera.

Me mandé demasiadas cagadas en mi vida... y de algunas me arrepiento, aún así, es como si no tomara consciencia de los peligros, de los riesgos... como si dijera: "Y bueno, ya que hay que bailar, bailemos".
Más se empeñan en decirme que lo que hago está mal, y más me empeño en cerrarme y dejar de tomar consciencia de los riesgos.

Yo, yo y yo. Pero no es así, dado que me dicen que tengo que demostrar que no soy egoísta, parece que lo interpretara al revés y demostrara todo lo contrario, o quizás, busco excusas retorcidas, y realmente soy egoísta.
¿Y qué? Después de todo, cada uno tiene sus defectos.

Yo, soy Lola. Y así me gusta.

Dame mi virtud, quedáte mis fallos.

3 comentarios:

Ceci dijo...

Maggie , Lola:

Respondiendo a su primer comentario en mi blog les cuento (supongo que no habrán leido un poco mas abajo en mi blog y por eso hay cosas que quizas no entiendan) que este 2008 dejo muchas cosas para que lo lo termine como el mismisimo culo, asi que si no trato de ver el vaso medio lleno ni siquiera arranco el 2009. De ahi mi positivismo exacerbado quizas con el que intento arrancar el 2009 , esperando que sea un mejor año. Ya que he perdido cosas importantes durante el 2008. Besos chicas!

martin dijo...

la consciencia
la consciencia
no dejes que ella te diga lo que debes hacer.
o mejor aún, no me hagas caso en nada de lo que pueda decir.

feliz 2009!.

Jorge Alberto Aguiar Díaz (jaad) dijo...

Dudo que sea egoísta.

Cuando intentamos hacernos de una subjetividad nueva en este mundo viejo, creemos eso.

Y nos lo hacen creer.

Con tanta culpabilidad que nos tiran a la cara...

Con tantas mentiras...

Tanta hipocresía...

Y luego, nuestra consciencia, pesa. La arrastramos.

Y no.

Hacerla ligera.

Andar huyuyo de todo lo quiera apresarte.

Saludos.