martes, 23 de diciembre de 2008

¡Bienvenido tutti mundi!

Hola a todos.

Principalmente le doy la bienvenida a mi querida amiga Maggie, quien me ayudó a crear este pequeño mundo arinconado y después a todos los futuros lectores que los llamaremos "mis queridos".

Esperamos poder escribir diariamente, y sin interrupciones, ya que las palabras es algo que tanto desde Maggie y desde Lola corren sin apuros pero devoran el tiempo.

Maggie, te doy la bienvenida y también a mis futuros queridos lectores.

Avanti!

5 comentarios:

depende dijo...

Sus escritos tendrán toda mi atención...

Querida Gema, te cuento que me estoy yendo el Viernes a la noche al sur, cerca de Bariloche. Podría ir a visitarte ese mismo Viernes, o si no lo dejamos para la vuelta, alrededor del 10 de Enero.

Un beso,
t.

Anónimo dijo...

coincido plenamente y les dejo un saludo y unafelicitacion por el blog

Anónimo dijo...

suerte y excelente el blog

Maggie y Lola. dijo...

Gracias Depende y a los anónimos.

Zimbon dijo...

Y esto? Bue, hay que bancar las nuevas iniciativas! Volveré a ver cómo va este viaje...
saludos!